Canal RSS

somos tán originales en la búsqueda de originalidad

Publicado en

Hoy es lunes 31 de enero de 2005, y repuesto de la resaca del fin de semana me pongo a leer la primera parte de los clasificados, y en su página 12 a todo color y a toda página me encuentro con el ampuloso título. “ Caravana nacional de construcción de Paz” con la excusa de portar no se que bandera universal de la paz. Pero lo que más me sorprende y esto es el motivo y el título del artículo, es que sale de la ciudad de Paraná, capital de la Provincia de Entre Ríos a la que declaran Cuna de la bandera Universal de la Paz hasta la base antártica Marambio.
Quiero expresar mi adhesión a la única bandera, la Enseña que Belgrano nos legó y decir como dicho sea de paso que está bien innovar y hacer propuestas nuevas (que es lo mismo). Pero lo que estaría mejor, por ejemplo, es la construcción de la paz social en nuestros barrios y con los mismos auspiciantes y no en Marambio donde los pingüinos viven pacíficamente.
Yo pensé que me había levantado mal, pero parece que hay tipos que beben más que yo, pero con auspicio oficial.

»

  1. muy buena reflexion

  2. Parana no es la cuna de la bandera universal de la paz desde parana a base marambio.. has leido muy mal.. parana si es la cuna de la bandera universal de la paz un simbolo como cualquier otro aun la nuestra que fue creada en campos de batallas del hombre contra su hermano … esta para tu conocimiento fue creada como un simbolo de union por jovenes de parana que unieron a remo brasilia con bs as fundamentando su creacion con un esfuerzo deportivo .. cuando tu resaca te permita ver mas profundo acercate a la escuela de canotaje en el puerto y quizas aprendas a elaborar reflexiones menos pauperrimas y con mejor onda

Responder

